Seguidores

domingo, 26 de septiembre de 2010

2º MONOGRAFICO CON TERESA SAKO



Estas somos las alumnas que hemos hecho el monografico con Teresa Sako.....









Esta vez hemos hecho un estuche-neceser... según; unas lo han hecho a las medidas de los patrones y ha salido un estuche, yo lo he ampliado y me quedado como neceser o costurero o lo que se quiera... porque la verdad es que es para lucirlo...


¿¡Que os parece!?





Hemos pasado un dia estupendo, estuvimos con tres de las Flamenkitas, Maribel, Mª Angeles que ha hecho el primer monografico con Teresa, Mª Carmen, Manoli y Mª Jose que somos compañeras del patchwork y algunas otras más que perdonad no me acurdo de los nombres, pero entre puntadas y puntadas tambien echamos nuestras risas....









Aquí esta Mª Angeles muy atareada con su trabajo.....





4 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso. Hoy pienso terminar el mío porque el domingo no cogí la aguja. Bss. Loli.

    ResponderEliminar
  2. Que me ha gustado este trabajo, y despues de ver el tuyo un poco más grande,me da pena no haber caído yo tambien en agrandarlo, pero ya habrá tiempo de hacer otros.
    De todas formas el tuyo ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado de lujo Ana. A mi me falta unir las ultimas piezas, que domingo y lunes me los he tomado sabaticos para no volverme majareta.
    Llevas razon, pasamos un dia estupendo y nos reimos un monton contigo.
    Un beso. Nos veremos en la Nacional ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, mi hija ya se lo ha pedido para ella, asi que me quedo sin mi estuche, snif!

    ResponderEliminar