Seguidores

domingo, 21 de noviembre de 2010

KEDADA 12 DICIEMBRE EN SEVILLA

Ya tenemos decidido el lugar del encuentro, será en Sevila Este, en la taberna irlandesa O'David que está en el Edificio Apartaclub (C/Administrador Gutierrez Anaya) muy cerquita del Palacio de Congresos. En el blog del Cajon de los Retales, está el mapa para ir-

Recordad, es el 12 de diciembre. Empezaremos a las 11 de la mañana y terminaremos a las 5 de la tarde. Será un encuentro muy divertido para los más locos por el patchwork, aunque esperamos que todo el que tenga curiosidad por conocernos o quiera mostrar otro tipo de labores se acerque un ratito.

La idea es no es plantear un trabajo común sino trabajar individualmente en algo que tengamos ahora sin terminar para que podamos compartir ideas y mostrar cómo vamos. También vamos a llevar trozos de tela de 25x25cm para cambiar.

Solamente hay una condición y es que hay que llevar algo de comida para compartir. No necesitaremos bebidas, estamos en un bar y podemos comprarlas allí y nos quitamos de líos.

2 comentarios:

  1. Buena idea, las Flamenkitas estaremos allí y coseremos y charlaremos lo que no hay en los escritos. Nos vemos, besos, LOLi

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaa me encantaaa la idea. Lo Hablaré con las Patchguatas e intentaremos estar allí. Hayyyyyyyyyy

    ResponderEliminar