Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2011

BLOC ROLL PEQUEÑO

Esta mañana estaba llenando unos botecitos con ambientador líquido de estos que tienen las varillas de madera de un nombre japonés (no voy a hacer propaganda de la marca), y el tubo de cartón me daba pena tirarlo, lo miré de arriba a bajo y pensé " ¿que puedo hacer para aprovecharlo?, estoy haciendome un bolso japonés y tengo unos bloquecitos de aplicado guardados en una caja, ?????? tengo un resto de una colección de telas que me ha gustado mucho ?????, pues un bloc roll pequeño..... que siempre vendrá bien..... y aquí está.

















A que es una monada ¡¡¡¡




Ahora os enseño las aplicaciones que estoy haciendo para un bolso diseño de Reiko Kato.








8 comentarios:

  1. Que bien te ha quedado el bloc roll, y me gusta como estan quedando los cuadritos para el bolso, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es monisimo el block roll y las aplicaciones de Reiko estan preciosas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que monada el blok roll,tan pequeñito y las telas super bonitas,pero las aplicaciones son preciosas,estoy deseando ver el bolso terminado.besos

    ResponderEliminar
  4. Son una dulcura,el bolso seguro que sera precioso,el roller es una cucada.besos Yolanda

    ResponderEliminar
  5. He venido a visitarte y que bonito está todo, el roller está precioso,cuanto trabajo y el bolso parece que me lo estoy imaginando, seguro que te va a quedar precioso, pues lo que has puesto me gusta mucho, Felicidades por tus trabajos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡que me gusta el Block Roll!, el tamaño es perfecto para los bloques pequeños, te ha quedado precioso, las aplicaciones son preciosas y el colorido es muy bonito. y que bien hechas estan, eres una artista.

    ResponderEliminar
  7. lastima es precioso yo lo pondria como camino de mesa para poder lucirlo,todo perfecto,besos

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno, como me gusta el block-roll y las aplicaciones. No se de donde sacas tiempo para hacer tantas cosas, cuando nos veamos me tienes que explicar como lo haces.
    Besitos

    ResponderEliminar