Seguidores

viernes, 23 de diciembre de 2011

MI BELEN



Sigo las tradicciones belenistas de mi tierra, pero hacía varios años que por diversos motivos no había podido montar el Belén completo en casa  Este año,  con la ayuda de mi marido he decidido montarlo y me gustaria compartirlo con vosotr@s, pues aunque es mejor verlo en directo os muestro algunas escenas, para que veais los detalles....a mi me parece que está muy simpático
Vereis que el Niño Jesús está tapadito con un miniquilt....


 
Como vereis tambien tiene un tenderete de telas jeje, no podía faltar.....tiene un costurero,
telas acorde con la época...


Y la señora lavandera tiene tendida una colcha


El carpintero tiene herramientas


El huerto parece de verdad, seguramente para el próximo año pondré un tenderete de
"productos ecológicos" sacados del mismo huerto jeje


Y como no, los pastores con sus viandas.....


Merece la pena verlo en directo, si quereis estais invitad@s.

¡  FELIZ NOCHEBUENA A TOD@S !







4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡preciosooooooooooo y perfecto¡¡¡¡ no le falta detalle, seguro que en directo está de quitar el hipo¡¡¡¡os felicito a ti y a tu marido¡¡¡

    felices fiestas¡¡¡

    besitos de turrón

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito no le falta detalle.Te deseo tengas unas felices fiestas.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosidad!Y los detalles que le has puesto no pueden ser más originales. Os felicito por el trabajo realizado y también por estas fiestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ANTE TODO DESEARTE UNAS FELICES FIESTAS Y UN AÑO 2012 CARGADITO DE TODOS TUS DESEOS. DECIRTE QUE ESTA AÑO CONTINUEMOS SIGUIENDONOS EN NUESTROS TRABAJOS. UN ABRAZO MUY FUERTE

    ResponderEliminar