En época de crisis tenemos que aprovecharlo todo, y como no en el patchwork aprovechar las telas que vamos acumulando, unas nuevas y otras que son restos de trabajos que hemos realizado, como este cojín y un camino de mesa que os mostraré en unos días.
Una se siente muy bien cuando ve estas creacciones y que no nos han costado nada
El relleno es también de aprovechamiento de esos trocitos pequeños que no sirven para nada de telas y guata, los voy guardando en un cesto, y cuando mi marido está dispuesto lo picotea con unas tijeras,
y lo guardo para relleno de cojines...
Esta bolsita-neceser está hecha con los orillos de las telas.
¡FELIZ SEMANA!
Y que os aproveche a tod@s
Precioso y todo super aprovechado,besos
ResponderEliminar¡¡Que buen gusto, Ana!!
ResponderEliminarUn cojín precioso y un neceser muy bien hecho. Eso de poner a tu chico a picotear telas y guata, me lo tienes que enseñar, por que con el mío seguro que no cuela.... ¡Un santo tienes en casa!
Me ha gustado mucho el acolchado de tu quilt (del que me encantaría recordar el nombre del bloque..... ¿pinweels?), pero lo veo super complicado por la atención y la tensión que debes tener en todo momento.
He tenido oportunidad de ver tus trabajos en el stand de Cristy y son preciosos. Además me ha encantado poder conocerlos, por que me han resultado muy agradables y atentos. Muchas gracias por la 'gestión'. Te debo una.
Un besín gordote.
HOLA ANA, DESDE LUEGO HAY QUE APROVECHAR Y TODO ESO, PERO HAY QUE SABERLO HACER BIEN, TANTO EL COJIN COMO EL NECESER TE HAN QUEDADO PRECIOSOS Y NO SABES LO QUE PIDEN EN UNA TIENDA POR UN NECESER "PARECIDO", QUE SI FUERA ASI. ERES UNA ARTISTA. GRACIAS POR ENSEÑANOROSLO. UN BESO MUY FUERTE.
ResponderEliminarBueno, tía... ¡El neceser me ENCANTA! Tu si que sabes ahorrar, y haciendo cosas bonitas :-)
ResponderEliminar