Seguidores

martes, 28 de agosto de 2012

UN AVANCE DE LOS TRABAJOS DEL VERANO


Aqui está uno de los trabajos que he realizado este verano...



Son unos bordados que representan vestidos japoneses,
me parecen una monada....
 


Entre piscina, playa y relax, una agujita por aquí, y un hilito
por allä.....aquí están.



 
Terminando las vacaciones....todo va llegando a su fin, en unos pocos dias
nos iremos a casa y con pocas ganas empezaremos la rutina diaria,
un poco de orden y a empezar el curso.
¡ Feliz comienzo a tod@s!


11 comentarios:

  1. Son preciosos, me encantan. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso de que libro son los diseños?

    ResponderEliminar
  3. Tus kimonos bordados son una preciosidad. Qué bonito trabajo. Me gusta mucho tu blog.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho, son finos y elegantes. Un beso. LOLI

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, son preciosos,dan ganas de recortar el poost, te han quedado muy linods de verdad.besos YoLANDA

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, son realmente bonitos y poco visto ¿no? me ha gustado mucho.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. son preciosos esos kimonos tambien bordados, me gustaria que me dijeras donde lo puedo conseguir , te han quedado precioso Ana.
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, los kimonos los vi en una tienda hechos hace mucho tiempo, y siempre me gustaron, y luego los encontré en un blog
      saque una plantilla y los bordados lo mas parecido, y este es el resultado. Quiero montarlos con patchwork, a ver que tal quedan. Gracias y un besote.

      Eliminar
  8. Ana te han quedado muy bonitos, muy originales, son preciosos, me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  9. Son monisimos, y te han quedado genial, montados serán espectaculares. Un beso
    La verificación de palabra es tremenda, no sé si podré dejar el comentarios.

    ResponderEliminar
  10. !Hola Ana! te han quedado preciosos, una vez montados van a ser el remate,son muy bonitos un abrazo

    ResponderEliminar