Seguidores

viernes, 26 de octubre de 2012

QUILT "BAILE DE CUADRADOS"

De nuevo otro de los trabajos terminados, voy cumpliendo retos y este ha sido muy satisfactorio.
Por un lado fué un trabajo que empecé hace dos años, y como era novata metí la pata en el corte de las piezas, tuve que rectificar las medidas una vez cortadas y se me cruzó el trabajo ¿no os ha pasado a vosotras?, eso que dices.... ahora no puedo seguir, prefiero guardarlo y que se me olvide un poco esto, lo metes en una caja dentro de una estantería y sigues con mil cosas que tienes empezadas.  Un día te pones a poner en orden y aparece una caja que te suena pero no te acuerdas lo que tienes dentro. !!!jolin si se me había olvidado¡¡¡¡ y resulta que te acuerdas que eran unas telas que te gustaban y piensas en un regalo que quieres hacer y que le encantarían esas telas y el estilo de la casa donde iría, así que manos a la obra y se terminó mucho antes de lo que se pensaba. 







Otro reto ha sido el acolchado.  Ya va siendo hora de que le metamos mano a trabajos mas grandecitos, así que este mide 1,75 x 1,75 pienso que me voy a atrever, con la ayuda de Helen por supuesto, y aquí esta, no es de una profesional pero he quedado satisfecha, se irá mejorando con el tiempo y la práctica.







¡¡¡Que gustazo me da cuando los veo tan dobladitos.....!!!

¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA ¡¡

  Ana Aranda 

4 comentarios:

  1. Ana , me encanta !!!! menos mal que distes con esa caja . el acolchado está de lujo !! me encanto la idea de acolchar por las líneas de dibujo y continuarlas fuera . CHULÍSIMO !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones Ana, te ha quedado precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado genial chulísima

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad, menos mal que lo has acabado, las telas divinas, el diseño genial y el acolchados de cine. me encanta todo!!!!!! Felicidades, pues ya puedes estar orgullosa de este trabajo.
    Un besote

    ResponderEliminar