Seguidores

domingo, 25 de noviembre de 2012

POR FAVOR NECESITO AYUDA

Buenas noches a tod@s, yo no soy muy ducha en el tema de la informática, y desde hace varios días quiero hacer nuevas entradas en el blog para mostrar las cosas nuevas que estoy haciendo, he seguido los pasos como siempre, pero me ha surgido un GRAN PROBLEMA, es imposible subir fotos, me indican que no tengo espacio en la memoria de Picasa y que tengo que comprar mas memoria.  ¿Alguien le ha ocurrido algo así?, y si le ha pasado ¿como lo ha solucionado?.  Por favor necesito vuestra ayudaaaa!!!

Muchas gracias anticipadas y espero vuestros consejos.

5 comentarios:

  1. Ana , en tu album de picasa se colocan todas las fotos que subimos al blog. Y normalmente son fotos que pesan mucho. Intenta buscar tu albun picasa y mira si alli te pone algo del limite de espacio. Yo mirare el mio por si te puedo decir algo mas

    ResponderEliminar
  2. Ana, por ejemplo en mi picasa estan todas las fotos del blog, y en la parte de abajo me dice que estoy utilizando el 12% de la capacidad de almacenamiento. Entra en el tuyo y mira abajo del todo.

    ResponderEliminar
  3. Ana, si te has quedado sin espacio no vayas a eliminar fotos del picasa, porque tambien desaparecen del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana: mis fotos no las pongo en Picasa aunque tengo ese programa en mi pc. El otro dia me ocurrio igual con las fotos, para solucionarlo tuve que usar otro programa, no blogger, funciona exactamente como con blogger sin problema alguno..

      Eliminar
  4. Hola Ana, lo siento no me pasa eso, porque no llevo las fotos desde picasa.
    Espero que lo soluciones pronto.
    Saluditos.

    ResponderEliminar