Seguidores

domingo, 14 de abril de 2013

CAMISETAS INFANTILES CON APLICACIONES

Hola chic@s he estado varias semanas desconectada del blog y de las costuritas,
entre otras cosas porque he estado preparando el viaje de a mi hijo Javier, que se ha marchado al otro
lado del océano.... a una aventura que espero le vaya de fábula
¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE JAVI !!!!!!!
 
y después que se marchó hace una semana, entre lagrima y añoranza, me puse
manos a la obra a hacer varias camisetas, algunas para mi sobrina Marta y otras
para una seria de regalitos que he voy a hacer y espero que les gusten.
 
 Esta es una camiseta rosa con corazones
 
 


 
Esta es blanca con otro tipo de corazones

 
 
 


Y para el verano no me digáis que no son monas la de los helados.....
 
 
 
 

 
 
 
 
Estas con un tipo de flores

 
Con búho y arboles

 
Detalle del búho.  Y algunas a juego con las mallas.
 
¿Qué os parecen ?
 
 
¡¡  FELIZ SEMANA !!
 
 
Ana

9 comentarios:

  1. Ana, son ¡pre-cio-sas! ¡Me encantan!

    La de arboles y buho es definitivamente mi favorita, y las de helados también me chiflan.

    ¿Las vendes? ¡En serio! Yo te compro un par para para Clarita ;)

    María

    ResponderEliminar
  2. So xulisimas las camisetas, me encanta la de los helados!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen preciosas,la de los helados es muy original y la de los buhos me
    encanta,bueno es que me encantan los buhos,las lechuzas,las corujas....
    Besos.Mª José

    ResponderEliminar
  4. Bonitas camisetas, las telas que has usado son preciosas !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Monisimas las camisetas , la de los Helados son muy apropiadas para las fechas que vienen .
    Disfruta de la feria y de la noche del pescaito !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. que bonitas!!!! Me han encantado aunque reconozco que la de los helados me ha dejado prendada para este tiempo que viene. Que divertida!!!
    Disfruta del miércoles y ya verás como la aventura de tu hijo va a salir de lujo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, Soy la sobrina de Adeli, me han encantado las camisetas que nos has regalado, son monísimas. A mi también me encanta el patchwork, y ojeando, me he encotrado tu página y enseguida he reconocido la camiseta ;-). Es preciosa y se nota que lo haces con mucho amor.Nos ha encantado.besos des de Barcelona.

    ResponderEliminar
  8. Que ideales todas las camisetas. Me encantan. Bss

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho todas ,yo tambien hago camisetas,puntode cruz,toallas,baberosy algunas cosas mas

    ResponderEliminar