Seguidores

martes, 3 de diciembre de 2013

VALISETTE

He visto por muchos blogs que muchas de vosotras habéis hecho esta bolsa "Valisette", y no voy a ser menos.
 
 
Y esta es mi valisette, muy étnica con estas telas.....

 
Detalle de los laterales


 
El interior con tela negra estampada del mismo color.

 
A juego un neceser mas pequeño.

 
Detalle del interior y tirador de la cremallera.


 
Y ya están listas para ser utilizadas en el próximo viaje.
Espero que os hayan gustado.
 
¡¡  Hasta pronto !!
Ana Aranda
 

8 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas con esas telas tan etnicas y muy originales,besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la valisette,me encanta.Y las telas son PRECIOSAS

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana en mi blog tienes un premio pasate a recogerlo, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Anita, feliz 2014!!!!!! Que se cumplan todos tus sueños!!!!!! Seguiré visitándote pues me han encantado tus trabajos. Un besito!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana me gusta muchisimo todo lo que haces , yo tambien tengo un blog si quieres pasar a verlo se llama .... beluchemaribel un saludo

    ResponderEliminar
  8. Très utile poteau il serait CORRECT si I lien ceci sur le mon emplacement ? Merci
    Testorush RX
    whoah this blog is magnificent i love reading your posts. Keep up the good work! You know, many people are looking around for this information, you could help them greatly.http://www.supplements4help.com/testorush-rx/

    ResponderEliminar