Seguidores

lunes, 13 de enero de 2020

Hola amigas, acabo de ver la última entrada y hace 5 años....no me lo puedo creer¡¡¡
En este tiempo han pasado muchas cosas, buenas, malas y regulares...pero aquí estamos¡¡¡
Mirando por facebook cosas de patchwork, me ha apetecido mucho volver a los blogs y aquí estoy.
Este año me he propuesto terminar varios trabajos que tengo bastante avanzados, pero no les doy el empujón final, asi que me voy a animar a mostraroslo.
Son unos patrones de Bessones Patch que compre e  la I Feria de Patchwork de Madrid. Yo los he "tuneado" porque siempre me gusta darle a todo un toque personal, y he quedado muy satisfecha con el trabajo terminado. Es un trabajo que he disfrutado un montón, me gusta mezclar diversas técnicas...y este es el resultado. A ver que os parece?




3 comentarios:

  1. Muy bonito tu trabajo, que pena que el tema de los blog lo hayamos dejado en el olvido. Que buena pandilla blosguera habiamos por aquella época. Bueno eso demuestra que todo tiene un principio y final. Saludos

    ResponderEliminar
  2. holaaaa bellaa desde el otro lado del laguito, Argentina... estamos todas iguales, yo empece de nuevo y la ultima ves que había publicado fue hace 8 años (hoooooo) tremendo, pero volvimos al ruedo al parecer varias... me encanto tu trabajo, ojala acá se encontraran esos moldes.. sos una genia..

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los valiosos recursos que ha compartido en este blog

    ResponderEliminar